¡Lamentable! Aficionados del León y Toluca protagonizaron una batalla campal en Metepec, Estado de México, al terminar el juego en el que ambos equipos firmaron un empate.
En redes sociales se difundió el momento en el que una persona va caminando por el centro del municipio cuando de pronto es agredido por más de 15 personas con playeras del León que lo dejan prácticamente inmóvil sobre el suelo.
Segundos después, los aficionados abandonan el sitio a bordo de un camión, sin embargo, en ese momento seguidores del Toluca arriban a la escena y comienzan un enfrentamiento.
Sillas, golpes y empujones se registraron por más de un minuto hasta que arriban los cuerpos de seguridad a la zona y resguardar a las porras.
Como saldo de la riña, las autoridades reportaron una persona lesionada, misma que fue canaliza a los servicios de emergencia para recibir atención médica.
El Ayuntamiento de Metepec lamentó los hechos y afirmó que la riña inició en el estadio Nemesio Díez, en Toluca, pero se trasladó hasta el municipio.
Por lo anterior, informó que puso a disposición de las autoridades el material del C2 para dar con los responsables y deslindar responsabilidades.
"Lamentamos estas expresiones que deberían de quedarse en la euforia natural de una competencia deportiva y que dañan tanto al futbol como a la sociedad", concluyó.