Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, insistió la recuperación del Jardín de las Artes Gráficas, luego de que acusó que fue vandalizado or grafiteros, por lo que ahora se convertirá en un Distrito de Arte cerrado "como Winwood Walls, en Miami".
Cuevas Nieves dijo que también contará con alrededores verdes y plantas colgantes que resguardarán sus fuentes estilo colonial.
Al realizar una supervisión por el lugar, localizado en la colonia Doctores, la alcaldesa explicó que se trata de un espacio con más de 20 mil metros cuadrados, donde se reubicaron las fuentes históricas que estaban en el Zócalo de la Ciudad de México.
Indicó que el Distrito de Arte le dará el esplendor de antaño a las fuentes históricas y además las nuevas luminarias apelarán al Zócalo de los años 40.
Instruyó a los directores generales de área de la alcaldía a realizar las acciones inmediatas para que la intervención inicie a la brevedad, por lo que este espacio tendrá que cerrar.
Asimismo, indicó que en la recuperación intervendrán artistas del Street Art para convertirlo en un Distrito de Arte, Cultura, Historia y Esparcimiento.