Porque ha recibido ataques a través de la red social
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, dijo que le gustaría escribir más en Twitter, pero no le gusta "la ira y la agresividad" que se vive en esa red social.
Qué mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no don #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 13, 2018
Ante las respuestas y ataques que recibió por el posteo, la esposa del próximo presidente de México cuestionó si se debe ver normal la violencia.
Y me seguiré quejando. ¿O debemos ver como normal la violencia y la agresión física o verbal?
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 14, 2018
Beatriz Gutiérrez aclaró que la crítica es bienvenida si se manifiesta con respeto y agregó a toda la comunidad tuitera: solo quiero recordarles que yo no soy AMLO.
La crítica, la objeción y la disidencia que se expresa en #Twitter es bienvenida cuando se realiza con respeto y argumentos. Solo quiero recordarles que yo no soy @lopezobrador_, soy Beatriz y no detento ningún cargo público ni represento a persona pública alguna #FelizMartes 😉
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 14, 2018