Palacio Nacional, escenario de sesión fotográfica de #LadyLencería

Katya Vega modela fajas en un programa que se transmite en televisión de paga
Katya Vega modela fajas en un programa que se transmite en televisión de paga
Modelo.Katya Vega modela fajas en un programa que se transmite en televisión de paga
Instagram
Nación321
2018-04-27 |11:37 Hrs.Actualización12:17 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Palacio Nacional es un recinto histórico 

El Palacio Nacional se convirtió en escenario de una sesión fotográfica de lencería.

La modelo Katya Vega difundió algunas fotografías de esta sesión a través de su cuenta en Instagram que se identifica como Katya Lu Escuseme y la cual ya fue dada de baja Ahí compartió a sus casi mil 500 seguidores, un par de fotos en la que está sentada sobre un piano.

El piano de las fotos es un Baldwin que está en la Capilla de la Emperatriz que alberga la biblioteca del Fondo Histórico 'Antonio Ortíz Mena' de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y que además es utilizada como foros de conciertos.

Su acervo está conformado por cerca de 13 mil volúmenes relacionados con las finanzas públicas de México, así como documentos y publicaciones de la SHCP que van desde 182 hasta mediados del siglo XX, dice la página del Gobierno mexicano.

También resguarda los manuscritos con las firmas de los ministros de Hacienda, libros de cuenta del tesoro federal, del presupuesto de egresos y de memorias de la dependencia.

Vega participa en el programa 'La Cucaracha' con Fabián Lavalle que se transmite por cable y en donde modela fajas.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, informó que los empleados que permitieron el ingreso al lugar y el uso de las instalaciones, en donde se realizó una sesión de fotografías de una persona en lencería, fueron identificadas y cesadas.

La dependencia negó haber dado autorización para que se llevara a cabo la sesión fotográfica de una modelo que posa en lencería en la Capilla de la Emperatriz y señaló que  las fotos violaron las normas de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional.