Tania Ruiz habla de su romance con Peña Nieto y así le fue en redes

Romance.
Tania Ruiz Eichelmann y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto
Romance.
Tania Ruiz Eichelmann y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz habla de su romance con Peña Nieto y así le fue en redes

Romance.Tania Ruiz Eichelmann y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto
Especial
2019-06-03 |13:34 Hrs.Actualización13:34 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta joven anda con uno de los políticos más mediáticos de los últimos años

La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann está feliz con la relación que mantiene con su novio, el expresidente Enrique Peña Nieto, a tal grado que decidió contestar preguntas en su cuenta de Instagram.

La modelo reveló que su novio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto (2012-2018) "es un lindo", "supersimpático y educado".

Como recordarás, el 28 de mayo, la joven de San Luis Potosí hizo oficial su noviazgo con el exmandatario mexicano, Tania Ruiz compartió una fotografía este 30 de mayo en su cuenta de Instagram (taniaruize), en la que luce un vestido marrón; la imagen contenía el siguiente mensaje:

"A quien sea que lea esto, ¡espero que algo bueno te pase hoy!".

Ruiz Eichelmann recibió decenas de comentarios sobre la foto y su relación con Enrique Peña Nieto y la modelo contestó casi todos los comentarios. Por ejemplo, la usuaria de Instagram, dulcejackiemateo, le comentó que ya le caía bien el expresidente por andar con la modelo.

"Es un lindo!! Aparte súper simpático y educado", respondió la novia del expresidente de México.

El usuario notextoxself le preguntó como va la relación con Enrique Peña Nieto, a lo que Tania Ruiz respondió con unos emojis del signo de "muy bien". 

La usuaria light58 le comentó a Tania Ruiz que Enrique (Peña Nieto) es muy afortunado de tener a una mujer como ella a su lado; "espero que siempre te valore, cuídate", escribió la usuaria de Instagram.

"¡Gracias linda! Yo también me siento afortunada de conocerlo como ser humano. Te mando un abrazote y gracias por tus lindos deseos. ¡Que seas muy feliz siempre", respondió Ruiz Eichelmann.

El usuario abratamayo le preguntó a Tania Ruiz si Enrique Peña Nieto es cómico.

"¡Es lo máximo! Súper simpático", escribió la novia del expresidente de México.

La usuaria de Instagram doriacs05 le dijo a Tania Ruiz que le gustaba la actitud que tomaba luego de que se diera a conocer la relación que tiene con el expresidente de México.

"Tu vive la vida y tu relación dándole los mejores ejemplos a tu nena hermosa, sigue contestando tan inteligentemente como lo haces a todos y todas las que te hacen comentarios en muy mala onda, a final de cuentas estás con la persona que quieres y punto", escribió doriacs05.

Tania Ruiz agradeció el mensaje y respondió que la vida es increíble y hay que disfrutarla y vivirla al máximo.

"Jamás debemos enfocarnos en lo negativo. Al contrario, todo en positivo y es la energía y gente que te rodeará. Siempre cuando ladra un perro hay que aventarle un hueso o al igual, perro que ladra no muerde. ¡Enfocarnos para adelante que vivir es increíble y todos somos uno!", escribió la modelo mexicana.

Pero no todos los comentarios fueron en un tono serio. Por ejemplo el usuario ulisescpa bromeó con Tania Ruiz y le preguntó si Enrique Peña Nieto le estaba enseñando inglés; la modelo mexicana respondió con unos emojis de una carita riéndose.

El usuario gerry_dm le agradeció a Tania Ruir por "hacer feliz a nuestro queridísimo Tlatoani".

La modelo mexicana respondió con unos emojis de caritas contentas.

Y el usuario gperezmaldonado le pidió a Tania Ruiz que siempre haga feliz a Enrique Peña Nieto.

"¡Siempre! Eso garantía, ¡me nace hacerlo!", respondió la modelo mexicana.

En un tono más personal, el usuario de Instagram navarromga le preguntó a Tania Ruiz si tenía hijos.

"¡Sí, una nena!", respondió la novia del expresidente de México.

Tania Ruiz compartió una foto de su pequeña el pasado 12 de mayo.

El pasado 2 de mayo Enrique Peña Nieto anunció que estaba legalmente divorciado de la actriz Angélica Rivera, luego de más de ocho años de matrimonio (noviembre de 2010 a mayo de 2019).

Desde el pasado 31 de enero se especulaba que Peña Nieto y Tania Ruiz eran pareja, pero la noticia no había sido confirmada por ninguno de los dos.