Diputado al que corrieron de Morena por homófobo se lanza contra la 4T

Lucha.
Este diputado está abiertamente en contra del aborto y los derechos de los homosexuales
Lucha.
Este diputado está abiertamente en contra del aborto y los derechos de los homosexuales

Diputado al que corrieron de Morena por homófobo se lanza contra la 4T

Lucha.Este diputado está abiertamente en contra del aborto y los derechos de los homosexuales
@CarlosLealMx
2019-06-03 |19:51 Hrs.Actualización19:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de un personaje controvertido de la política mexicana

Seguramente recuerdas al diputado local de Nuevo León que se ofendió por incluir personajes homosexuales en las telenovelas, ¿no?, bueno, se trata de Carlos Leal, quien fue expulsado del grupo parlamentario de Morena el 31 de mayo después de hacer declaraciones homofóbicas en repetidas ocasiones.

Ahora, solo unos días después, este legislador se lanzó duramente contra la 4T, específicamente contra Claudia Sheinbaum y la medida que permitirá a los niños capitalinos decidir si quieren vestir falda o pantalón en la escuela.

Desde su Twitter, el diputado que actualmente es independiente y que sigue defendiendo la lucha 'provida' y 'profamilia', calificó de lamentable la decisión del gobierno de la Ciudad de México, ya que no "quieren niños o niñas, sino personas neutras" y remató afirmando que eso no será permitido en Nuevo León.

Esta no ha sido la única controversia de este personaje político. A mediados de mayo, se indignó por la existencia de un programa de un estudiante del Tec de Monterrey en el que una persona portando el estilo típico de las Drag Queen les habla a niños sobre respeto, aceptación y tolerancia.

Según Leal, estas actividades "dañan" la mente de los menores.

Tiempo antes, en enero de este año, también criticó a las telenovelas por tener personajes homosexuales como Aristemo y las acusó de "querer normalizar la homosexualidad desde la juventud".