Porque este tena fue uno de los más controvertidos en el debate
Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, aprovechó un mitin en Valle de Chalco para aclarar que los 2 inmuebles que señaló José Antonio Meade no son del tabasqueño, sino son propiedad de sus hijos tras la muerte de su esposa.
"Ni modo, ternurita, ya no vas a tener departamento. Esto lo quería aclarar, voy mañana a presentar el juicio que se hizo después del fallecimiento de mi esposa y la escritura a nombre de mis hijos, para que quede claro”.
“Ni modo, ternurita, ya no vas a tener departamento, le dijo AMLO a Meade desde Valle de Chalco. Aclara que los inmuebles son de sus hijos tras morir su primera esposa pic.twitter.com/PYPlnvpTdt
— capitalmexico.com.mx (@CapitalMexico) 23 de abril de 2018
Además, López Obrador cuestionó la profesión de su rival: "Estudió derecho y debe de saber que lo que cuenta es el juicio legal, la escritura, no el registro de la propiedad. Actúa de mala fe".
Esta es la segunda ocasión en la que López Obrador trollea a Meade llamándolo "ternurita".
Por la mañana el candidato del PRI, José Antonio Meade, presentó un documento y le mandó un recado a AMLO: "Me debes dos departamentos. Claramente dijo que si los departamentos aparecían a su nombre, los donaba".
Para comprobar que el tabasqueño presuntamente mintió, el abanderado del PRI mostró un documento extraído del Registro de la Propiedad de la Ciudad de México, que le fue entregado este 23 de abril, donde consta que López Obrador es dueño de dos departamentos ubicados en la capital mexicana.