Porque José Antonio Meade ha reforzado su campaña en las últimas semanas
El equipo que acompaña al candidato José Antonio Meade previo al debate incluye al publicista Carlos Alazraki, el exvocero del gobierno de Enrique Peña Nieto, David López, además de Juana Cuevas y su padre Dionisio Meade.
#DeHoy Se reúne #DreamTeam de @JoseAMeadeK antes del segundo #DebateINE: José Antonio González Anaya (@JAGlezAnaya), @JuanaCuevasR y Dionisio Meade, papá del candidato priista pic.twitter.com/olFR45A7Xv
— Nación321 (@Nacion321) 20 de mayo de 2018
Los integrantes de la campaña y cercanos al candidato se reunieron en un hotel de la ciudad de Tijuana durante la mañana y a las 2:30 de la tarde salieron para comer.
Al hotel de la zona de Río en la ciudad llegó también la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, además de José Ramón Martell, consejero político nacional.
José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda, dijo en entrevista que no formaba parte del equipo que asesora al candidato y que sólo lo acompañaba en calidad de amigo.
Explicó en entrevista que “este fin de semana es mi tiempo libre, vengo en calidad de ciudadano. La ley es bastante clara. En estas cosas no es la primera vez que un secretario de Estado va a un acto o a una cuestión de éstas. No tengo nada que justificar ante la Secretaría, pagué mi boleto y mi estancia. Vengo como amigo que quiere apoyarlo”.