Porque el aspirante independiente ha sido criticado por sus polémicas propuestas
Jaime Rodríguez el Bronco, candidato independiente a la Presidencia, volvió a sorprender a la opinión pública con otra de sus propuestas: dar "azotes" para castigar a los delincuentes o secuestradores.
Este castigo se sumaría a la de mochar manos a políticos corruptos que comentó durante el primer debate presidencial.
“Los azotes son necesarios para los delincuentes; por ejemplo, el que se roba a un niño, ¿qué le hacemos?, si a un niño lo roban, lo secuestran o lo desaparecen ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Hay que perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional cuando a lo mejor a ese niño lo utilizaban para vender órganos?”, comentó tras reunirse con consejeros de BBVA Bancomer.
@JaimeRdzNL Primero mochar manos y ahora azotes? pic.twitter.com/37Wun0NI91
— moriel73® (@moriel73) 16 de mayo de 2018
El Bronco aseguró que su propuesta está basada en legislaciones que se aplicaron en Singapur; y hasta puso un video para demostrar la eficacia de dicha inicitiva.
Dijo que de llegar a la Presidencia actuará "con dureza" e insistirá en que haya sanciones para los criminales, no sin antes consultar a la ciudadanía y sin llegar a ser "un gobernante radical".
Además, el candidato por la vía independiente se atrevió a llamar "mansitos" a los consejeros y empresarios que asistieron al encuentro Bancomer, debido a que no levantaron la mano cuando les preguntó si apoyaban su propuesta de “mocharle la mano” a funcionarios corruptos.
‘El Bronco’ ahora propone azotes para secuestradores https://t.co/YS3LebCPlM pic.twitter.com/WaiFV6wftT
— Sonora Digital (@Sonora_Digital) 16 de mayo de 2018