Porque el exfutbolista ha dado mucho de qué hablar desde que ganó la alcaldía de Cuernavaca
El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, ya se echó para atrás en la búsqueda de la gubernatura de Morelos.
A pesar de que este 14 de marzo el alcalde aseguró que le "gustaría ser el candidato del PES a la gubernatura", este miércoles el exfutbolista se desdijo y señaló -en entrevista con Carlos Loret de Mola- que por el momento no está interesado en ello, pues su única prioridad es el Ayuntamiento de Cuernavaca.
"Eso algún día se le ocurrió al hijo de Graco de decir que yo le estorbaba porque tenía miedo a que yo le quitara la gubernatura. Ahorita yo tengo un compromiso con el Ayuntamiento".
Este martes, el exfutbolista se integró como militante a las filas del Partido Encuentro Social (PES), a pesar de que llegó a la alcaldía de Cuernavaca de la mano del Socialdemócrata (PSD).
Desde hoy formo parte de la familia del @PESoficialPPN. Seguiré luchando para acabar con las injusticias que afectan a los ciudadanos pic.twitter.com/6uJ0hUIhys
— Cuauhtémoc Blanco (@CuauhtemocBco) 15 de marzo de 2017
Gracias a @PESoficialPPN por el cobijo a mi proyecto. Los ataques en mi contra no van a parar pero ya no estoy solo. pic.twitter.com/efPZ86cW3Z
— Cuauhtémoc Blanco (@CuauhtemocBco) 15 de marzo de 2017
Sin embargo, esta no es la primera vez que el exfutbolista está en bajo los reflectores de la política, pues desde su llegada al gobierno municipal de Cuernavaca, se ha visto envuelto en varios escándalos que aquí te presentamos y explicamos.