GUANAJUATO.- Simpatizantes de Morena continuaron vandalizando las oficinas de enlace de diputados federales panistas de Guanajuato que votaron contra la reforma eléctrica.
La mañana de este miércoles, los morenistas acudieron a las oficinas de la diputada Saraí Núñez Cerón, en Celaya; de la diputada Itzel Balderas García y del diputado José Salvador Tovar Vargas, en Irapuato.
En todos los casos, los morenistas colocaron fotos de los tres diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), con la leyenda 'traidor'.
En Celaya, los simpatizantes también se manifestaron afuera de la casa de enlace de la diputada federal Saraí Núñez Cerón, del Distrito 12, ubicada en la calle Aguilar y Maya en la colonia Alameda.
“Somos integrantes del pueblo que están inconformes por lo que hizo: votar en contra de la reforma eléctrica. Ella votó en contra del pueblo, votó en contra de los que más necesitan que baje la luz, ella entregó Iberdrola, entregó todo el poder para que sigan robando a nuestra patria, ella no me representa, aunque esté en mi distrito no me representa.
Gracias querido Miguel. No nos van a intimidar! #AltoALaViolenciaDeMorena. Las familias en México están con nosotros. Nuestro voto en contra de la tóxica #leyBarteltt debe ser respetado.
— Saraí Nuñez-Ceron (@sarainunezceron) April 20, 2022
Traidores los que eliminaron el Seguro Popular, el FORTASEG, las Escuelas de tiempo completo. https://t.co/IHHFnukbMB
"Ella es una traidora a la patria, traidora a Celaya, traidora a todos los mexicanos que necesitamos que la luz baje, porque entregó a los españoles lo que es la reforma eléctrica. Esta casa también la paga con nuestros impuestos, ella es una traidora a la patria y la repudiamos rotundamente”, señalaron.
Los morenistas pegaron carteles en la fachada de la casa de gestión de la diputada Saraí Núñez, y en los postes de Telmex. Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal para resguardar el orden.
Al respecto, la diputada Núñez Cerón compartió en sus redes sociales que esos mensajes no la van a intimidar.
El martes, simpatizantes de Morena vandalizaron las oficinas de cuatro diputados federales del PAN de Guanajuato que votaron contra la reforma eléctrica, así como las oficinas del Partido Acción Nacional en la ciudad de León.