Enlutan la fiesta: Balacera en bar de Villahermosa deja tres jóvenes muertos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, frente al Administrativo de Gobierno
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, frente al Administrativo de Gobierno
La ubicación.Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, frente al Administrativo de Gobierno
Especial
M. Albert Hernández / Especial
2024-02-11 |11:07 Hrs.Actualización11:07 Hrs.

En la madrugada del domingo, se registró un enfrentamiento armado en el centro nocturno Hope 52 en la zona de Tabasco 2000, en Villahermosa, lo que dejó un saldo de tres personas muertas y al menos dos heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana en el área de Tabasco 2000, frente al Administrativo de Gobierno.

Según versiones preliminares, el incidente comenzó como una disputa dentro del establecimiento, que rápidamente escaló hacia la violencia física y luego se desencadenó en un tiroteo.

Sin embargo, también hay versiones que apuntan a un intento de secuestro dentro del local, el cual fue frustrado por los escoltas presentes, desatando así el intercambio de disparos.

La Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de los cuerpos, mientras que la calle Vía 3, donde se encuentra el antro, permaneció cerrada a la circulación hasta al menos las 10 de la mañana, bajo la custodia de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

En relación con el incidente, siete individuos han sido detenidos, reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia dió a conocer en un comunicado que tras recibir el reporte de las detonaciones, los agentes se dirigieron al lugar y lograron capturar a los sospechosos, algunos de los cuales intentaban huir.

Además, se incautó un arma de fuego y tres vehículos, incluida una camioneta Jeep Cherokee blindada que intentaba escapar de la escena.

Este hecho se concatena con otros incidentes violentos registrados este fin de semana, como el hallazgo de un ejecutado en Comalcalco, la localización de una cabeza humana en Huimanguillo y un ataque a balazos a un agente de la Marina en Paraíso.