Esto es lo que dice la ciencia sobre la cara de Donald Trump

Investigadores analizaron las características físicas del rostro y la relación con su liderazgo
Investigadores analizaron las características físicas del rostro y la relación con su liderazgo
Estudio.Investigadores analizaron las características físicas del rostro y la relación con su liderazgo
Especial
Nación321
2017-01-13 |20:16 Hrs.Actualización20:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque durante 4 años será el presidente más influyente del mundo

En estos tiempos de cambio todos tienen algo que decir de Donald Trump y la ciencia no se queda atrás.

Un grupo de científicos europeos realizó una investigación para encontrar la relación entre las características físicas del rostro de una persona con su éxito y liderazgo.

La investigación fue llevada a cabo por la City Univerity of London, la Cardiff University y la Erasmus University, de Holanda.

Para llegar a sus conclusiones, los científicos analizaron las rasgos genéticos, endocrinólogos, psicológicos, psiquiátricos y fisiológicos. Estos resultados los aplicaron a Donald Trump.

Estos fueron los resultados: "Trump tiene un rostro masculino y aventajado, y su relación entre anchura y altura es alta. Lo cual lo vincula con importantes resultados de liderazgo", dijo el doctor Arcar de la Cass Business School.

Y sigue: "Trump tiene un rostro varonil que a menudo es visto como dominante y la gente lo recibe bien en entornos competitivos como durante la guerra; sin embargo, esos mismos rostros varoniles resultan menos confiables en entornos cooperativos como tiempos de paz. Esto quiere decir que el miedo ante la creciente amenaza de terrorismo puede haber contribuido a su elección", dijo el doctor Arcar.

"Los que tienen mayor proporción, como Trump, son más propensos a ser más agresivos y dominantes. Ellos son mejores negociadores y son económicamente más exitosos. Un estudio que vimos encontró una asociación positiva entre la anchura de la cara de un director general masculino en relación a su altura y los resultados financieros de la empresa. Sin embargo, tal estructura facial también está vinculada a comportamiento poco ético y la explotación de la confianza de los demás", agrega el doctor.