Un helicóptero se estrella y provoca incendio en edificio de Manhattan

Incendio.
El edificio en el que se estrelló un helicóptero en Nueva York
Incendio.
El edificio en el que se estrelló un helicóptero en Nueva York

Un helicóptero se estrella y provoca incendio en edificio de Manhattan

Incendio.El edificio en el que se estrelló un helicóptero en Nueva York
Twitter
2019-06-10 |13:36 Hrs.Actualización13:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta ciudad fue testigo de un atentado terrorista con dos aeronaves el 11 de septiembre de 2001

Un helicóptero se impactó contra un edificio en Manhattan, Nueva York, luego de un aterrizaje de emergencia, informó este lunes el Departamento de Policía de Nueva York.

El hecho provocó un incendio en el edificio impactado, informaron las autoridades. Hasta el momento se reporta un muerto por el incidente.

El hecho ocurrió en la 51 y la Séptima Avenida; la Policía de Nueva York pidió a las personas cercanas al lugar que eviten la zona.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) tuiteó que a parecer el helicóptero se impactó en la parte superior de una torre, la cual está cerca del Rockefeller Center y de Times Square.

"Miembros del FDNY se encuentra en la zona. El incendio se ha extinguido. Actualmente hay una fatalidad reportada", publicó el Departamento de Bomberos neoyorquino en su cuenta de Twitter.

Se desconocía de momento el tipo de helicóptero. Videos difundidos en internet por testigos mostraban a vehículos de emergencia en la calle y un edificio sin daños aparentes.

Cabe mencionar que el 11 de septiembre de 2001 las Torres Gemelas de Nueva York fueron derribadas luego de que dos aviones se estrellaran contra las edificaciones. Ese fue el atentado terrorista más fuerte que ha vivido la ciudad estadounidense, la capital financiera de EU.