Influencer descubre que tiene cáncer al irse a checar "un resfriado"

La influencer planeaba viajar en México antes de la terrible noticia
La influencer planeaba viajar en México antes de la terrible noticia
Cáncer.La influencer planeaba viajar en México antes de la terrible noticia
Instagram
Nación321
2024-05-06 |17:17 Hrs.Actualización17:16 Hrs.

Después de llevar varios meses con una tos intensa que no se le quitaba, un día, la influencer Natalie Sue tosió un coágulo de sangre por lo que decidió irse a checar al médico lo que creyó que era un resfriado intenso; sin embargo, tras varios estudios médicos, resultó tener un cáncer en la avanzada etapa cuatro.

Se volvió viral la historia de la joven creadora de contenido, originaria de San Petersburgo, Florida, la cual contó ella misma a través de un podcast en el que ha compartido cómo ha sido su historia de lucha, ya que lleva desde el 2022 con esta enfermedad.

Sin embargo, fue desde el 2017 en el que le había salido un lugar en el cuello que resultó ser un melanoma, del tipo de cáncer en la piel grave, pero en aquellos días, únicamente tuvo un tratamiento con el que pudo curarse... por unos cuantos años. 


Fue luego de que la influencer planeaba junto a su familia visitar México, unas vacaciones que llevaba un año planeando, que descubrió que la enfermedad había regresado, y que según sus médicos, no se sabía si iba a sobrevivir. 

Esta condición médica le dificultaba poder viajar, no obstante, según narró en sus distintos medios,  tomó la decisión de disfrutar de los que podrían ser sus últimas vacaciones en México. Al regresar, se sometió al tratamiento mismo que le ayudó a dar la siguiente declaración: "¡Ya no tengo cáncer!". 

"Cualquiera que esté enfrentando dificultades debe saber que no está solo. Cree en tu fuerza, en tu viaje y nunca te rindas. Porque cuando uno cree, suceden cosas increíbles", escribió la influencer quien ahora comparte en redes, además de técnicas de maquillaje, cómo fue su lucha y cómo seguir luchando.