Detienen a 3 presuntos autores de la masacre en el anexo en Irapuato

Los hechos ocurrieron al interior de un centro de rehabilitación “Recuperando Mi Vida”
Los hechos ocurrieron al interior de un centro de rehabilitación “Recuperando Mi Vida”

Detienen a 3 presuntos autores de la masacre en el anexo en Irapuato

El ataque.Los hechos ocurrieron al interior de un centro de rehabilitación “Recuperando Mi Vida”
Especial
2020-07-06 |06:53 Hrs.Actualización06:53 Hrs.


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó este domingo que fueron detenidas tres personas que presuntamente participaron en la masacre al anexo de Irapuato, donde murieron 27 personas.

La detención se logró mediante trabajos de investigación y durante un operativo coordinado entre corporaciones estatales.

La Fiscalía indicó que este lunes darán más detalles sobre la captura de los "tres principales imputados en tan atroz crimen".

El pasado miércoles 1 de julio, 27 internos y empleados del centro de rehabilitación "Recuperando mi Vida" fueron asesinados por un grupo de sujetos armados.

De acuerdo con autoridades estatales, alrededor de las 17:24 horas de ese día, un grupo de hombres armados, a bordo de un vehículo rojo, llegó al centro de rehabilitación para personas con adicciones ubicado en la calle Cerrada Guanajuato, en la comunidad Arandas.

Del vehículo bajaron cuatro individuos con armas de grueso calibre, ingresaron al anexo y dentro del inmueble seleccionaron a sus víctimas, los acostaron en el piso boca abajo y les dispararon en repetidas ocasiones arrebatándoles la vida.