Centro

Hallan cuerpo de hombre junto a vaca descuartizada y altar satánico, en Tlalpan

Aseguramiento.CUERNAVACA, MORELOS, 19SEPTIEMBRE2024.- En las últimas doce horas 10 hombres han sido asesinados en la entidad. El primer reporte policiaco se recibió en las primeras horas del día, en el carril sur-norte de la autopista del Sol, antes de la entrada a la capital fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes, estaban semidesnudos, con los manos y pies atados, amordazados y con varios disparos de arma de fuego. Al amanecer, un hombre envuelto en bolsas de basura negras fue localizado en el municipio de Yautepec, en el sitio conocido como Cañón de Lobos. Finalmente personas que circulaban por el camino al tiradero de basura de Loma de Mejía, al poniente de la capital, tuvieron a la vista los cadáveres de siete hombres. Al sitio de este último hallazgo llegaron efectivos policiacos, del Ejército y de la Guardia Nacional, quienes participaron tendiendo un cerco en la escena de crimen. En todos los casos, investigadores y peritos de la Fiscalía se trasladaron al sitio de los hallazgos para recabar evidencias para la averiguación de los homicidios. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA/CUARTOSCURO.COM
(Margarito Pérez Retana)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) hizo el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años en Topilejo, en la alcaldía Tlalpan.

Al momento de localizarlo, el cadáver del hombre presentaba múltiples lesiones y, a su lado, también se encontraron los restos desmembrados de una vaca, cerca de una cueva en la que, además, había un altar satánico.

La localización del cuerpo se realizó el pasado martes 10 de diciembre, cuando pobladores alertaron sobre la presencia de un cuerpo humano y los restos de un animal, en la colonia Loloigque, entre los límites de Topilejo y Ajusco.

El cadáver de la persona, así como los restos de la vaca estaban siendo devorados por la fauna local. El cuerpo semidesnudo del hombre presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Autoridades investigan los hechos, mientras que el cuerpo es sometido a la necropsia de ley, que determinará las causas de la muerte.

contenido relacionado