Un ‘pequeño’ percance vial terminó en una pelea a golpes entre los conductores involucrados, sin embargo, ninguno de los dos resultó con lesiones.
En la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, se registró el choque entre un motociclista y un automovilista, sin embargo, los ánimos se ‘calentaron’ cuando ambos bajaron de sus vehículos para discutir.
Relacionada: ¿Premio o castigo? Multas cívicas ahora incluyen cuidar perritos
En una grabación difundida por la página Qué Poca Madre se escuchó cómo un grupo de personas les aseguró que nadie se iba a entrometer entre su pelea, por lo que podían golpearse con tranquilidad.
A pesar de su coraje, en el material videográfico se apreció que ninguno de los dos se da un golpe lo suficientemente fuerte como para lastimar al otro.
De hecho, a media pelea, cuando ambos parecían cansados, decidieron simplemente llamar a sus seguros para resolver el problema.
En las decenas de comentarios de los internautas, muchos reconocieron que fuera un “tiro de caballeros”, según lo nombraron, pues refirieron que ya en muchas peleas se acostumbra sacar algún arma, y en esta ocasión fue “a puño limpio”.