Un caso de terror fue descubierto en un domicilio ubicado entre las calles Alcatraz y Emilio Laurent, de la colonia La Conchita, en la alcaldía Tláhuac, cuando vecinos acusaron a un joven de 23 años de asesinar a sus padres y hermana.
Por ello, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se trasladaron al domicilio luego de recibir el reporte de varias personas lesionadas al interior de una casa.
Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con un hombre, quien refirió que “llegó a la vivienda y observó que su sobrino salió corriendo y presentaba manchas hemáticas (de sangre) en las manos y, al ingresar, vio a su hermano, si cuñada y su sobrina en el suelo”, señaló la dependencia.
Posteriormente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes arribaron al sitio, diagnosticaron a las víctimas, de 47, 44 y 21 años de edad, respectivamente, muertas por heridas punzocortantes.
Finalmente, los oficiales dieron aviso de lo sucedido a un agente del Ministerio Público, quien realizará la carpeta de investigación del caso.