Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, identificado como César Luis ‘H’, por su presunta relación con el homicidio de un bebé de un año, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La detención del presunto infanticida se habría realizado después que la Fiscalía capitalina iniciara la investigación correspondiente.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor fue ingresado al Hospital Materno-Infantil de Cuautepec, por una mujer que identificada como Guadalupe ‘N’, quien presuntamente es su madre.
La señora argumentó que el bebé habría sufrido un accidente; es decir, el niño se habría caído de su andadera.
Sin embargo, durante la revisión médica se identificó que el bebé tenía mordidas en diversas partes del cuerpo y que la causa de su muerte estaba relacionado con un ataque físico. Los especialistas determinaron que fue golpeado hasta morir.
Tras descubrirse la posible comisión del crimen y de acuerdo con los protocolos establecidos, se dio cuenta a las autoridades correspondientes, la cual derivó en la detención César Luis ‘H’.
Según el reportero Carlos Jiménez, el hombre sería tío de la víctima y presuntamente sería el responsable del homicidio del menor.