Centro

Aprueban corridas de toros ‘sin violencia’ en la Ciudad de México

¡Con todo y 'toros'!.Legisladores del grupo parlamentario del PVEM, votan durante la sesión ordinaria del Congreso Capitalino
(Cuartoscuro)

El Congreso de la Ciudad de México avaló en lo general, este martes 18 de marzo, el dictamen sobre corridas de toros ‘sin violencia’, que la semana pasada propuso la jefa de Gobierno capitalina, Clara Brugada.

El proyecto obtuvo 61 votos a favor, uno en contra y cero abstenciones.

La votación se dio en un Congreso lleno de muñecos y figuras de toros, que los legisladores llevaron para mostrar su apoyo a esta iniciativa.


En un ánimo diferente, a las afueras de la sede legislativa se manifestaban personas a favor y en contra de la tauromaquia.

Ahí las discusiones subieron de tono entre gritos jalones y pancartas que se mostraban a favor y contra de la llamada ‘fiesta brava’.

contenido relacionado