La Policía de la Ciudad de México detuvo a dos jóvenes, presuntos integrantes de la Unión Tepito, luego que agredieran a tiros a dos personas sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y su esquina con la calle Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires.
Luego de la agresión, personal de seguridad y paramédicos llegaron al lugar y diagnosticaron a un joven de 19 años de edad sin signos vitales, y a otro hombre de 23 años con herida por arma de fuego en abdomen, tórax y pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.
En tanto, la zona fue acordonada y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales; al revisar las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) Centro, identificaron una motocicleta color negro en la que viajaban los probables responsables de la agresión.
Fue así que los policías en campo dieron seguimiento a la ruta de escape y les dieron alcance en el área común de una Unidad Habitacional localizada en la calle Panaderos, de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Así fueron detenidos dos hombres de 21 y 19 años de edad, a quienes les hallaron un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, así como la motocicleta color negro sin placas de circulación.