Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, acusó a su antecesora, Sandra Cuevas, de presunta extorsión a trabajadores de la alcaldía.
Todo ocurrió luego de que en redes sociales se viralizara una presunta nota de voz en la que Sandra Cuevas exigía a los trabajadores de la alcaldía a cumplir con un “pendiente”, supuestamente relacionado con el cobro de piso.
Ante las múltiples denuncias en redes, Rojo de la Vega dijo que realizó una investigación con su equipo y que el audio era real.
“Querido Jave, buena noche. Le escribe Sandra Cuevas, y si me lo permite me gustaría ir a visitarlo para lo pendiente. Gracias”, se escucha en el audio adjudicado a Sandra Cuevas.
“Hoy podemos confirmar que se trata de un audio real, enviado en enero de este año, presionando a los trabajadores de la alcaldía para hacer cobro de piso y reportar ese dinero a Sandra Cuevas”, dijo la alcaldesa.
En este sentido, Rojo de la Vega acusó que hay personas que quieren extorsionar gente e imponer cuotas “para tener sus vidas lujosas o sus empresas... Al más estilo del ‘monrealato’ (en referencia al legislador morenista Ricardo Monreal)”.
Pero el tema no quedó ahí, luego de que Alessandra Rojo de la Vega reveló el audio de Sandra Cuevas, ella respondió de forma ‘burlona’.
“¡A creer, a la iglesia! Esto es un tema penal y se necesita de pruebas para demostrar un hecho delictivo. Si se carece de ellas, son simples argüendes. Saludos“, dijo Sandra Cuevas sobre el tema.