El Gobierno de la Ciudad de México anunció que como parte de las celebraciones por el Día del Niño y la Niña se proyectará completamente gratis la película animada Flow, ganadora del Premio Oscar, en el Zócalo capitalino.
La Secretaría de Cultura de la CDMX dio a conocer que la proyección de la película se realizará el próximo miércoles 30 de abril a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución.
Con este evento se busca que las y los pequeños del hogar pasen un rato de diversión, con una película que muestra la historia de un gato que deberá trabajar en equipo con animales diversos para enfrentar los desafíos que se les presentan.
Debido a que es un evento gratuito, se recomienda a los interesados a llegar temprano para que puedan conseguir un sitio cómodo y disfruten de la función.
Cabe mencionar que también habrá conciertos, obras de teatro y otros eventos para festejar el Día del Niño y la Niña en las 16 alcaldías de la capital del país.
Por ejemplo, como parte de la Temporada 2025, en la Sala Silvestre Revueltas habrá Conciertos Infantiles, donde los niños y niñas podrán vivir una experiencia sensorial con “Scheherazade” de Nikolai Rimski-Korsakov dirigida por Rodrigo Sierra Moncayo. Narración de Andrés Carreño y cine a mano de Arturo López “Pío” para despertar la imaginación de los niños.