Un concierto musical que debiera ser un evento de felicidad y fraternidad, terminó en una desagradable experiencia para un joven vendedor de cervezas.
Y es que en redes sociales se viralizó el video de un vendedor que quedó atrapado entre la multitud en un concierto del rapero español Kidd Keo, en el Pepsi Center de la Ciudad de México.
En las imágenes se aprecia cómo un vendedor de cerveza se encuentra rodeado de asistentes quienes empiezan a empujarlo desde diferentes flancos.
Naturalmente, ante los súbitos movimientos bruscos a los que es sometido, el joven pierde equilibrio y los nueve vasos con cerveza empiezan a derramarse en su charola y a escurrirse entre su cuerpo.
Pero eso no fue todo, pues algunas personas le roban algunos vasos durante la confusión por la congregación de asistentes junto al escenario.
Tanto fue el movimiento, que finalmente el vendedor cede y caen las cervezas. La impotencia y el coraje hicieron que el joven se lanzara a golpes en contra de la primera persona que tenía enfrente.
En redes sociales, decenas de usuarios criticaron el comportamiento del público y lamentaron que el vendedor haya tenido que pasar por ese momento.