Alessandra Rojo iniciará trabajos de transición; estira la mano a Clara Brugada

Alessandra de la Vega informó que pese "a los berrinches" ella tiene la obligación de hacer los trabajos como alcaldesa electa
Alessandra de la Vega informó que pese "a los berrinches" ella tiene la obligación de hacer los trabajos como alcaldesa electa
Transición.Alessandra de la Vega informó que pese "a los berrinches" ella tiene la obligación de hacer los trabajos como alcaldesa electa
Facebook
Nación321
2024-07-22 |14:10 Hrs.Actualización14:12 Hrs.

La virtual alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, anunció que iniciará con los trabajos de transición en dicha demarcación a más tardar el próximo 19 de agosto, aunque al momento hay un recuento parcial de votos tras las impugnaciones de Caty Monreal, quien fue su contrincante por parte de la 4T, en el proceso electoral. 

“Tengo la responsabilidad de empezar cuanto antes estas mesas de transición, aunque el berrinche y los caprichos sigan. Porque aparte van a seguir, no crean que van a parar el 1 de octubre cuando lleguemos a la alcaldía, esto no va a parar, es un discurso que están construyendo para desestabilizar mi gobierno, lo cual es lamentable porque las y los vecinos merecen resultados. Yo estoy obligada a iniciar las mesas de transición antes del 19 de agosto”, dijo en conferencia de prensa. 

La candidata del PAN-PRI-PRD reveló que le ha extendido la mano a quien será la jefa de Gobierno, Clara Brugada, para iniciar un diálogo para la colaboración de sus administraciones, no obstante, no ha habido respuesta por parte de la morenista. 

"Yo ya mandé los mensajes correspondientes, las felicitaciones y el interés por tener una reunión con la jefa de Gobierno electa; la gente merece más que seguirnos peleando, que seguir politizando todos los temas", expresó Rojo de la Vega a pregunta expresa sobre su relación con la exalcaldesa de Iztapalapa. 

SIGUE CONFLICTO CON LOS MONREAL

Respecto al conflicto que ha denunciado tener con la familia Monreal, aseguró que "el Monrealato" hará todo lo posible por querer desestabilizar su gobierno y adelantó que los ataques y descalificaciones en su contra se mantendrán incluso después del 1 de octubre, fecha en que tome el cargo de alcaldesa.