Los familiares de Carolina Islas Dorantes, de 29 años, joven desaparecida en la alcaldía Tlalpan, llegaron a un acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México para liberar de manera intermitente la avenida Insurgentes Sur, en El Caminero.
De acuerdo con el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, amigos y familiares de la joven aceptaron esta medida mientras mantienen un dialogo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que las alternativas para los automovilistas que pasen por la zona son Avenida San Fernando, Calzada de Tlalpan y Viaducto Tlalpan.
Desde las primeras horas de este viernes, manifestantes bloquearon Avenida Insurgentes Sur para pedir la localización con vida de Carolina Islas Dorantes de 29 años, quien desapareció el pasado 27 de enero en la colonia Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan.
La familia de Carolina ha señalado la lentitud de las autoridades y exige la búsqueda inmediata de la joven, así como su aparición con vida; llevan carteles con frases como “Te queremos viva” y “Hasta encontrarte”.