El piloto Sergio "Checo" Pérez le regaló un casco a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante el anuncio sobre la permanencia de la Fórmula 1 hasta 2025 en la capital del país.
Durante la conferencia de prensa, el piloto de Red Bull apareció de sorpresa y se dijo contento por ver que el Gran Circo continuará por tres años más.
“Antes que nada, muy buenos días a todos, estoy muy contento de esta gran fiesta, de lo que traemos a todo nuestro país y de lo que representa este evento como país”, comentó.
Aseguró que se trató de una gran noticia, sobre todo de cara a la carrera en la que se perfila como uno de los favoritos, al pelear por el subcampeonato contra Charles Leclerc.
“Estoy feliz por la extensión, que vamos a tener muchos años más esta fiesta. Espero que sea un excelente fin de semana y que todo nos salga bien...El equipo llega en un gran momento y esperamos que todo nos salga bien, que antes que nada sea un gran evento para nuestro país y que una vez más sea el evento del año en la Fórmula 1”, agregó.