La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer algunas grabaciones sobre el asesinato de la cantante Yrma Lydya dentro del restaurante Suntory, que fue cometido presuntamente por su esposo Jesús Hernández Alcocer.
En los videos se observa cómo los dos escoltas del esposo de la cantante, identificados como Benjamín "N" y Omar "N", ayudan al abogado a cometer el crimen.
También se muestra al chófer, Benjamín "N", vestido de negro, salir del restaurante a las 20:25 horas del jueves 23 de junio, en ese entonces Yrma Lydya y su esposo ya se encontraban en el privado del restaurante donde, recalcó la autoridad, no había cámaras.
Segundos después se observa integrar al escolta identificado como Omar, quien llevaba una bolsa al hombro, en donde la Fiscalía de la CDMX, supone que ingresó una pistola para dársela a Jesús Hernández Alcocer para que cometiera el crimen.
Instantes más tarde se ve a Omar salir del restaurante; sin embargo, un momento después se escuchan los disparos y de nuevo ingresan al restaurante.
De inmediato se observa a Omar salir corriendo del restaurante con el arma que había sido detonada, supone la Fiscalía local.
En entrevista para Foro TV, la Fiscalía detalló que la pistola calibre 40, con la que fue asesinada la joven cantante la encontraron en uno de los domicilios de Jesús "N", al cual tuvieron acceso gracias a un familiar.
Se cree que Omar "N", una vez que salió del restaurante, la llevó ahí, por ello, se determinó que los dos escoltas de Hernández Alcocer tuvieron un papel de complicidad en el feminicidio de Yrma Lydya.