"Él lo mató"; denuncian a guardería de perros que entregó a lomito Ruffo muerto

Ruffo se quedó en la guardería 'Huellitas Inn' y murió
Ruffo se quedó en la guardería 'Huellitas Inn' y murió
Perrito.Ruffo se quedó en la guardería 'Huellitas Inn' y murió
X
Nación321
2024-05-30 |16:30 Hrs.Actualización16:29 Hrs.

"Tú mataste a mi perro, él mató a mi perro", fueron los gritos de desesperación del dueño del perrito Ruffo cuando fueron a recogerlo de la guardería canina 'Huellitas Inn', ubicada en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, y el animal estaba muerto. 

Este momento fue grabado por las víctimas y se ha vuelto viral en redes sociales por las decenas de internautas que exigieron justicia para el lomito y para que las autoridades aumenten la supervisión de este tipo de negocios que no cuentan con el personal necesario o médicos para atender a los caninos en caso de alguna emergencia. 

Según los dueños del negocio, la muerte de Ruffo se debió a un golpe de calor. En total, las víctimas dejaron a sus tres peludos en el establecimiento mientras ellos salían a un viaje, sin embargo, cuando regresaron por ellos solo le dieron a los dos con vida y les pidieron que regresaran después por el otro. Al regresar les dieron la noticia de que su mascota había muerto. 

"Lugares como estos no pueden operar, este establecimiento nos comentan que tiene ya muchas quejas, todos los caninos salían deshidratados, queremos que compartan y que se haga justicia, aparte de asesinar a mi perro los trabajadores se estaban burlando del dolor que pasamos", escribió el dueño en su cuenta de Facebook.

Asimismo, una asociación de protección animal les dio acompañamiento a los dueños de Ruffo y mediante una entrevista que les hizo se informó que ya se había presentado una denuncia en el Ministerio Público pero también ante la Fiscalía capitalina.