¡Quisieron cantar 'a su ritmo' en el concierto de Grupo Firme y les salió muy mal!
Este fin de semana, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), incluida una agente canina, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad y dos jóvenes, en posesión de cocaína. Asimismo, les decomisaron nada más y nada menos que 128 mil pesos en efectivo.
El hallazgo se dio en medio de un operativo por el concierto del Grupo Firme, que se llevó a cabo en el Foro Sol; las tres personas pretendían entrar al lugar, junto con la droga y el dinero.
Lo más interesante es que quien no los dejó cumplir con su cometido fue la perrita 'Molly' de la Unidad Canina de la PBI, junto con su manejador, quienes realizaban recorridos de supervisión y al acercarse a tres hombres, dio un marcaje positivo.
De inmediato, los jóvenes fueron llevados a una zona de seguridad y les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les hallaron seis bolsitas de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína y 128 mil pesos.
Por lo anterior, un menor de 17 años de edad y sus acompañantes de 18 y 19 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.