Ulises Lara López, encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer que, de cuerdo con los restos óseos hallados en un inmueble de la alcaldía Iztacalco, Miguel 'N', acusado del asesinato de María José, una joven de 17 años, podría ser un feminicida serial.
A través de un mensaje emitido a medios de comunicación, Lara López indicó que peritos de la Fiscalía capitalina investigan los indicios hallados tras el cateo al departamento del inculpado, tales como los restos humanos, teléfonos celulares, identificaciones de mujeres, quienes podrían ser las víctimas, entre otros.
Los indicios localizados en el sitio por personal ministerial, agentes de la Policía de Investigación, y peritos adscritos a la fiscalía de feminicidio, nos señalan claramente la existencia de un posible feminicida serial, quien estaría relacionado con la desaparición de varias mujeres”, señaló.
Agregó que los agentes también encontraron libretas, en el domicilio ubicado en la colonia La Cruz Coyuya, en las que Miguel 'N' narró posiblemente los crímenes de algunas víctimas.
El funcionario capitalino reiteró que este viernes, el presunto responsable del crimen de María José fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, y tentativa de feminicidio, por lo que seguirá preso en el Reclusorio Oriente.