Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coordinaron los servicios de emergencia tras responder a un incidente en el que una pipa, que transportaba agua tratada, volcó en la alcaldía Álvaro Obregón.
El incidente se produjo cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente recibieron el reporte de una pipa volcada en la avenida Picacho, en su intersección con el anillo Periférico, en la colonia Jardines del Pedregal.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el vehículo volcado sobre su lado derecho. La pipa, con una capacidad de 45 mil litros y un permiso de circulación provisional, motivó la solicitud de asistencia de los servicios de emergencia.
Pipa de agua volteada en trébol avenida camino Santa teresa y periférico hacia la Magdalena Contreras, pic.twitter.com/njvUyMyE1E
— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) October 15, 2024
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al conductor, quien presentaba una crisis nerviosa, pero no requirió traslado a un hospital.
El área fue acordonada por los agentes, quienes también facilitaron el flujo vehicular mientras el Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil (PC) y una grúa realizaron las labores necesarias para levantar la unidad y limpiar la vialidad, evitando así posibles accidentes futuros.