La mañana de este lunes se dio a conocer que se halló sin vida al empresario Iñigo Arenas, quien fue reportado como desaparecido desde la madrugada de ayer.
Iñigo había sido visto por última vez mientras salía del centro nocturno 'República' en Polanco, cámaras de seguridad captaron su último rastro.
En conferencia mañanera de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, confirmaron el deceso. AMLO dijo que más tarde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dará detalles.
De acuerdo con información extraoficial, se presume que el empresario salió del antro en la Ciudad de México y se fue otro, de nombre 'Black Royce', en Naucalpan, Estado de México.
Fuentes de la Fiscalia mexiquense señalaron que el cuerpo de Íñigo Arenas fue hallado por el personal del bar en la salida de emergencia del inmueble, que se ubica en Periférico norte, a la altura de la colonia San Andrés Atoto, en el municipio de Naucalpan.
Explicaron que tras ser alertados por los trabajadores del bar, paramédicos de Protección Civil se presentaron al lugar, donde confirmaron la muerte del empresario.
Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Hasta el momento no se a dado a conocer de manera oficial las causas del deceso de Iñigo Arenas Saiz.
Con información de Eulalio Victoria