Las autoridades capitalinas anunciaron que siguen con las pesquisas para recabar toda la información sobre el derrumbe de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán, registrado el pasado domingo 14 de abril.
De acuerdo con los primeros datos recabados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se pudo identificar que la pareja de pasajeros que perdió la vida en el siniestro era de nacionalidad coreana, sin embargo, las autoridades no han confirmado la información.
“Especialistas en genética tomaron muestras biológicas a familiares de los tres ocupantes de la aeronave, dos de nacionalidad extranjera, a fin de realizar confrontas con los cuerpos encontrados en el lugar, para que una vez obtenidos los resultados, en caso de ser positivos, les sean entregados los cuerpos”, señaló, por su parte, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Asimismo, se sabe que el piloto tenía como nombre Armando Cervantes y que, además, contaba con los permisos en regla para volar el helicóptero. El chofer se habría comunicado con la torre de control 10 minutos antes de la tragedia según lo revelaron audios difundidos en redes sociales.