Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron un altar al diablo en un domicilio, ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
En un operativo coordinado con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y con la Guardia Nacional, los agentes cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional en la Avenida Camino a San Juan de Aragón, en la colonia El Olivo, donde aseguraron bolsas con narcóticos a granel y en envoltorios, así como aditamentos utilizados para confeccionar dosis para su distribución y venta.
Asimismo, encontraron un altar satánico confirmado por dos efigies en tronos, uno de ellos color negro y dorado, pero traían trajes de charrros.
Alrededor de las figuras se apreciaban botellas de alcohol e incluso un mezcal, y latas de cerveza.
Los policías también aseguraron una bolsa color negro de plástico con aproximadamente un kilo 200 gramos de marihuana, otra bolsa del mismo material sintético transparente con al menos 300 gramos de cocaína en piedra.
Además, incautaron 118 bolsitas con cierre hermético que contenían la misma sustancia en polvo, una báscula comercial con capacidad de 40 kilogramos, una prensa artesanal y cinco tablas de marcaje.
No hubo personas detenidas, pero se aseguró el inmueble.