Ante lo cercano de las fiestas navideñas, en las que se acostumbran las tradicionales cenas de Nochebuena y Año Nuevo, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ya anunció cuál será el menú de 'Torito' para dichos días.
Aquellos que sean detenidos el 24 y 31 de diciembre, por conducir bajo el influjo del alcohol o las drogas, podrán disfrutar de un menú muy completo.
Para el día 24 de diciembre se ofrecerá sopa de codito a la crema con duraznos y jamón, mientras que el plato fuerte consistirá en cochinita pibil, acompañada de cebolla morada curtida en limón con chile habanero. Como postre se ofrecerá ensalada de manzana y de bebida, el tradicional ponche con frutas de la temporada.
Para la cena de fin de año, el menú consistirá en arroz, pozole de cerdo acompañado de lechuga con rábanos y tostadas, de igual manera ensalada de manzana como postre y ponche como bebida.
Y aunque el menú no suena nada mal, recuerda que no hay mejor forma de pasar una feliz Navidad y Año Nuevo que con salud, en compañía de tus seres queridos y sin ningún incidente que incluso pueda acabar con la vida de otra persona, como ocurre con los accidentes de tránsito provocados por el consumo del alcohol.