¿El nuevo "mochaorejas"?
Esta tarde, en la estación del Metro Xola, la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas posiblemente involucradas en una riña, derivado de una denuncia por acoso sexual a una usuaria.
Los elementos de seguridad acudieron al lugar tras recibir una alerta sobre un hombre con lesiones en uno de los vagones del convoy en dicha estación, correspondiente a la línea 2, por lo que al arribar al sitio, los policías se entrevistaron con una joven de 28 años, quien refirió que momentos antes un sujeto le acercó sus partes íntimas en el cuerpo.
En ese momento, uno de los usuarios que se encontraba en el mismo vagón se percató de lo sucedido y comenzó a agredir al posible responsable, lo que originó una riña entre ambos, hasta que el usuario mordió al sujeto de la oreja derecha y alcanzó a desprenderla.
Ante la situación, los oficiales de la SSC solicitaron los servicios médicos para la atención del herido, a quien se le contuvo la hemorragia, por lo que tras controlar la situación, la afectada solicitó proceder en su contra.
Por lo anterior, ambos hombres, de 42 y 33 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.