¿Sustos que dan gusto?
En medio de los dimes y diretes que se han desatado entre grupos políticos por la ratificación de Ernestina Godoy, como fiscal general de la Ciudad de México, el grupo parlamentario de Morena en la CDMX acusó a diputados del PAN de ingresar "bolsas sospechosas" al Congreso capitalino.
Mediante su cuenta de X, el los morenistas compartieron una fotografía en donde, en plena madrugada, se observa a una persona en un balcón mientras sube una bolsa azul, ayudada de una de tira de tela.
“Cualquier percance dentro del recinto en la sesión de mañana, hacemos responsable al PAN. Si fuera algo que no tuviera problema ¿por qué no ingresarlo por la entrada principal?”, acusaron.
No obstante, ni tardos ni perezosos, la diputada de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, Daniela Álvarez, respondió al reclamo con una burla, pues se trataba de la cena de los legisladores: un pozole con toda su verdurita.
Eso no fue todo, la vicecoordinadora del PAN en el congreso capitalino, Luisa Gutiérrez Ureña, dijo en tono burlón que se encontraba resguardada con las “peligrosas palomitas” que había ordenado, producto de su antojo de embarazada.
#ConlospozolesNO 🤬 basta @MarthaAvilaCDMX ¡Ya no más! pic.twitter.com/RfxGEQ8Vi5
— Dany Alvarez (@DanyAlvarezca) January 8, 2024