Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM),de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a auxiliar a cuatro estudiantes que resultaron con quemaduras en una práctica de laboratorio que realizaban en su escuela, en la colonia Centro.
Al arribar a la escuela, localizada en la calle Revillagigedo, se entrevistaron con el encargado del plantel, quien informó que cuatro estudiantes, todos mayores de edad, resultaron con heridas cuando realizaban una práctica de refrigeración con un manómetro de prácticas y una de las mangueras se desprendió debido a la presión por calentamiento.
De inmediato, los paramédicos del ERUM que arribaron en ambulancia y unidades motorizadas, brindaron la atención prehospitalaria a cuatro alumnos de 41, 49, 52 y 25 años de edad, estos dos últimos que ameritaron su traslado hospitalario al presentar trauma abdominal por proyectil por presión de gas y trauma ocular del lado izquierdo.
Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos laboró en el lugar y controló el desperfecto que se suscitó en el área de talleres.