Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa, aseguró que afirmó que recibe una Ciudad de México “transformada”, por lo que indicó que el proceso de transición será “muy amable”.
En entrevista previa al encuentro que sostuvo con Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, Brugada Molina también aprovechó para hablar de la transición que va a llevar a cabo con el actual jefe de Gobierno, Martí Batres.
"Vamos caminando hacia el proceso en el Gobierno de la Ciudad, estuvo el jefe de Gobierno, Martí Batres, y vamos a hacer una comisión encabezada por (Alejandro) Encinas y del otro lado el Secretario de Gobierno (Ricardo Ruiz), pero vamos a una transición al Gobierno de la Ciudad. Recibo una Ciudad transformada y va a ser muy amable todo el proceso de transición", aseveró.
La morenista se reunió este miércoles con Sheinbaum Pardo para platicar “de los temas importantes metropolitanos: agua, movilidad y seguridad”.
Tras el encuentro, la exalcaldesa de Iztapalapa dijo que "será un honor seguir transformando la Ciudad de México de la mano de la primera mujer presidenta de este país",en referencia a Sheinbaum.
Por su parte, la presidenta electa de México dijo sentirse muy contenta tras platica que sostuvo con Brugada.