El pasado fin de semana uno de los temas que más conversación generaron en redes sociales fueron los fragmentos de la grabación de un video erótico de Verónica Melendes Coronado, mejor conocida como 'Mujer Luna Bella'.
En los materiales se ve cómo la youtuber graba escenas de sexo explícito en uno de los trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro, a la vista de usuarios que tuvieron que presenciar el momento.
El material de corte pornográfico circula en redes sociales y fue criticado por miles de usuarios que lamentaron que un transporte público fuese usado para esos fines.
Pero... ¿qué dice el Metro? A través de una tarjeta informativa, el sistema indicó que "se ha detectado que los videos en referencia son cuentas de particulares que buscan, a través de este contenido, promover intereses personales".
Explicó que "las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación".
Al respecto, añadió que "respeta la libertad de expresión, sin embargo reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares. De igual forma se refuerza la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía" e invitó a denunciar el mal uso de sus instalaciones.