Responde el vocalista Eduin Caz a abucheos en el Estadio Azteca

El 25 de septiembre, el Grupo Firme dio un exitoso concierto en el Zócalo de la CDMX.
El 25 de septiembre, el Grupo Firme dio un exitoso concierto en el Zócalo de la CDMX.
Lleno total.El 25 de septiembre, el Grupo Firme dio un exitoso concierto en el Zócalo de la CDMX.
Cuartoscuro
Nación321
2022-11-22 |21:00 Hrs.Actualización20:57 Hrs.

Rechiflas, abucheos y hasta mentadas de madre tuvieron que soportar los integrantes del Grupo Firme, luego del concierto que ofrecieron en el medio tiempo del partido de la NFL que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, sin embargo el vocalista respondió al decir que el día que quisieran ellos llenaban el estadio con sus fans.

La interpretación de la agrupación de Tijuana se tornó muy incómoda cuando el público que asistió a ver el partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona, no recibieron bien a los músicos de banda.

Lejos de un fracaso, Eduin Caz, vocalista del grupo señaló que esa experiencia fue de mucho aprendizaje, pues señaló que no son monedita de oro, y agradeció a los aficionados que cantaron y gritaron cosas positivas al grupo.

Semanas antes, el mismo grupo había tenido un rotundo éxito al presentarse en el Zócalo de la CDMX, donde se congregaron miles de personas.

Sin embargo cuando se anunció que el Grupo Firme iba a estar en el show de medio tiempo del partido de la NFL, muchas personas mostraron su descontento a través de redes sociales.

Aunque el grupo había guardado silencio tras los abucheos, el vocalista Eduin Caz fue quien envió un mensajes donde respondió a las críticas y ataques que les hicieron en el Estadio Azteca.

Calificando el hecho como una lección de vida, Eduin Caz señaló que fue una experiencia que lo llenó de sorpresas y aprendizaje. 

 “Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me lleve en Monday night Football. Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no, pues que les puedo decir no soy moneda de oro”, inició con su mensaje.

El vocalista del Grupo Firme reconoció que a lo largo de su carrera han tenido que superar algunos baches y descalabros.

 

“Es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil”, señaló.

Finalmente aseguró que el día que quieran ellos llenarían el Estadio Azteca con su público.

“Me voy contento porque sé que al final de cuentas, con el público de sus servidores, cuando quieran les llenamos el estadio”, dijo en las redes sociales.