La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que se retirará de la política al concluir su mandato, pues aseguró que la 'política mexicana es un asco' y a ella le gusta trabajar y no el 'chismerío'.
En entrevista para W Radio, dijo que su retiro también responde al cuidado de sus padres, pues primero está su salud y bienestar, “ningún dinero ni cargo me los va a regresar”.
Calificó como 'un asco' a la política mexicana y dijo que debido a que a los políticos les gusta el chismerío es que 'el país no avanza'.
“Para mí lo más importante es mi padre, mi madre, mis hermanos, no el poder ni el dinero. Tanta preocupación, tanto problema que le generan a mis papás... ningún dinero ni cargo me los va a regresar si ellos se llegan a enfermar por lo que ven todos los días”.
También mencionó que ni su temperamento ni su forma de ser le permiten estar en un lugar que genera tanto odio y violencia.
"Así no es la vida, la vida no es eso, en la vida hay cosas más bonitas y no aspiro a nada más que terminar bien este trienio, hacer todo lo correctamente posible”.