Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, se indignó tras ser cuestionada por reporteros acerca del video donde se le ve arrojando pelotas con billetes de 500 pesos.
Durante una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, le preguntaron si era una nueva estrategia política, a lo que de inmediato contestó: Para empezar, yo no vi ningún balón, entonces desde ahí ya estamos mal; y no, mi estrategia ha sido el trabajo y el esfuerzo y estar con la gente".
La alcaldesa Sandra Cuevas hace uno de los mayores ridículos de toda su vida en la Cámara de Diputados, negando que repartiera pelotas con dinero.
— Abraham Mendieta (@abrahamendieta) March 1, 2022
Los reporteros le enseñan los videos y ella los regaña: “a ver, a ver, a ver, yo no vengo a hablar de eso”.pic.twitter.com/E817fMvMGY
Los reporteros insistieron y le aseguraron que incluso había videos, por lo que Cuevas se indignó y dijo que ella no iba a hablar de ese tema.
"No nos desviemos, a ver a ver a ver, el tema más importante es la persecución política y de ahí no me van a sacar ¡eh!, quieran moverse a otro lugar, yo no me voy a mover”, señaló la funcionaria acompañada por la dirigencia nacional del PRD y el coordinador de la bancada.
La alcaldesa fue perseguida por medios de comunicación y evadió contestar cualquier pregunta e insistió en que ella solo hablaría del montaje de Claudia Sheinbaum en su contra, donde se le acusa de agredir a elementos de la Secretaría Ciudadana. Cuevas finalizó con un escueto: ¡Bonito día!