Efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México extinguieron un incendio en un puesto semifijo, ubicado en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, en la colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Iztacalco, a unos pasos de la estación del Metro.
Mientras los oficiales realizaban sus funciones de seguridad, prevención y vigilancia en el cruce de las avenidas Manuel Lebrija y Río Churubusco, varios transeúntes que se encontraban en el lugar les solicitaron su apoyo y les informaron que metros más adelante se incendiaba un puesto semifijo.
Los uniformados se aproximaron al lugar a corroborar la emergencia y con apoyo de algunos locatarios que les proporcionaron cubetas con agua, apagaron las llamas que provenían del interior de un puesto de color blanco.
Hasta el momento las autoridades no reportan heridos. Además, la SSC reportó que los efectivos están capacitados para reaccionar ante "cualquier emergencia que ponga en riesgo la seguridad e integridad de los ciudadanos".