Six Flags se desvincula de empleado señalado de abuso sexual contra 2 menores

La empresa indicó que está enterada del caso
La empresa indicó que está enterada del caso
Conocimiento.La empresa indicó que está enterada del caso
Especial
Nación321
2024-11-07 |17:13 Hrs.Actualización17:12 Hrs.

La empresa Six Flags anunció la separación laboral de uno de sus empleados señalado por un supuesto caso de agresión sexual en contra de dos jóvenes que acudieron al parque de diversiones en el marco del Festival del Terror. 

En una tarjeta informativa, el parque detalló que, de común acuerdo, ambas partes decidieron terminar su relación laboral, luego de que en redes sociales circulara la versión de un abuso sexual del trabajador, quien las habría atacado mientras era parte del staff de los 'monstruos' que participaban en el evento. 

"De común acuerdo, el empleado señalado dejó de prestar sus servicios a esta empresa a fin de facilitar las indagatorias; estamos al tanto de una queja relacionada con un presunto acto inapropiado por parte de un colaborador", señaló en un breve comunicado.

Además, explicó que tiene "plena disposición para cooperar con la autoridad competente en caso de que así se requiera" y que mantiene la filosofía de que la "seguridad de nuestros visitantes y colaboradores siempre será nuestra máxima prioridad".

LO QUE SABEMOS DEL CASO

Los hechos fueron dados a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien detalló que el presunto agresor era un "monstruo", que aprovechando la atmósfera y la temática de la temporada, se escabulló tras el ataque sexual.

La agresión ocurrió en medio del bullicio y la oscuridad de los pasillos del parque. Según los primeros reportes, el atacante desapareció entre los asistentes, dificultando su identificación y captura. 

Según el periodista, las víctimas interpusieron una denuncia, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya trabajan para esclarecer lo sucedido.