La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles que derivado del enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, se reforzó la presencia y tareas de inteligencia en la zona.
En su cuenta de Twitter, mencionó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana se coordinará con la Guardia Nacional para vigilar y resguardar el predio en el que se detuvo a 14 personas.
Claudia Sheinbaum añadió que durante las próximas horas se informarán más detalles del operativo que movilizó a más de 100 elementos en San Miguel Topilejo.
Ayer, el secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, reveló que el grupo criminal que habría desatado la balacera en la carretera México-Cuernavaca proviene de Sinaloa.
En conferencia de prensa, mencionó que el operativo dejó como saldo 14 detenidos, 2 víctimas liberadas, 10 armas largas aseguradas, incluyendo un Barrett, una ametralladora, armas cortas, 12 granadas, 74 cargadores y droga.