Wilmer Trivett, un ciudadano de Estados Unidos, fue hallado muerto en una fosa clandestina de Baja California Sur, tras ser reportado como desaparecido desde el 11 de febrero pasado.
El hallazgo se dio gracias a un binomio canino, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.
El titular de la Procuraduría, Daniel de la Rosa, declaró que un hombre y una mujer fueron detenidos por el homicidio, que se habría desencadenado por un incidente de tránsito.
A detalle, especificó que el extranjero habría atropellado a su victimario, ante lo cual lo indemnizó y pagó sus gastos médicos, no obstante este dinero no conformó al hombre, quien terminó convirtiéndose en agresor, al secuestrar y asesinar a Trivett.
De acuerdo con reportes de la prensa local, Wilmer Trivett fue visto por última vez cuando conducía su camioneta pick up Chevrolet Silverado. Viajaba con su perro 'Bones', quien un día volvió solo a casa, lo que alertó a los amigos del extranjero, quienes levantaron un reporte por desaparición.