Los últimos pasos que dio Óscar Granados, hombre de 49 años, fueron arriba de una caminadora de un gimnasio de la empresa Smart Fit, ubicado en Iztacalco.
Aunque los primeros reportan señalan que el deportista se habría desvanecido y de acuerdo con lo análisis periciales el deceso se debió a un infarto fulminante, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el hecho como homicidio doloso.
Estos hechos se registraron el pasado 12 de febrero en la Plaza Comercial Vía 515, colonia Granjas México y aunque los servicios médicos llegaron al lugar el hombre ya no presentaba signos vitales.
La cadena Smart Fit, que tiene como uno de sus lemas ‘Comienza tu vida Fitness’, señala en su reglamento que los usuarios deben confirmar que su estado de salud es óptimo para hacer ejercicio, “eximiendo” a la cadena de gimnasios “de cualquier responsabilidad derivada de dicha manifestación en caso de ser falsa”.
Por su parte, agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizan trabajos de campo y gabinete, tales como entrevistas con posibles testigos y análisis de cámaras de videovigilancia disponibles.
SE LES MUERE CLIENTE en @SmartFitMx
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 13, 2024
Así murió Óscar Granados.
Tenia 49 años
Es la sucursal de Plaza @via_515 en @IztacalcoAl
Oscar se desvaneció en una caminadora.
Un paramédico del gimnasio y uno de la plaza buscaron ayudarlo, pero solo reportaron q murió.@FiscaliaCDMX indaga pic.twitter.com/cyNemg1tom